Monetízate de Andrés Pérez Ortega: Ganarnos la vida (bien) con lo que somos lo que hacemos

▶️ Nos visita en #talentTÚ Andrés Pérez Ortega para regalarnos algunas perlas sobre #Monetízate, su último libro. Un libro contado en primera persona con un lenguaje sencillo y muy directo.

▶️ 2019: Toca cambiar el chip, y empezar a pensar y actuar como profesionales independientes capaces de generar ingresos sin seguir una única trayectoria ni depender de una única fuente de ingresos.

⚠️ Empieza a tomar consciencia de que existen vías alternativas o complementarias a tu #empleo para ganarte la vida y que te permitirán ser cada día menos empleodependiente. ▶️ En definitiva, ya no vale sólo con ser conocido y reconocido como experto o referente en tu campo, si ésto no te ayuda a generar ingresos y a tener la vida que deseas.

⛔ ¿Qué encontrarás en éste último vídeo de talentTÚ tan ? Claves prácticas para poner en marcha proyectos sencillos, que no te lleven mucho tiempo y que no te cuesten mucho dinero de la mano de Andrés Pérez Ortega que te cuenta cómo ganarte (bien) la vida con lo que eres y lo que haces.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: